Presentación de Hebra en La Villana de Vallecas

El sábado pasado hicimos nuestra presentación del proyecto en La Villana de Vallecas.

La verdad es que siempre hemos tenido un cariño especial a La Villana porque durante mucho tiempo fue donde repartimos la verdura de La Huerta de Hebra y también es donde íbamos a hacer nuestra presentación del proyecto, allá por marzo de 2020, que tuvo que ser cancelada por la llegada de la pandemia.

La presentación la hicimos en Ambigú (la cafetería) y la verdad es que les compañeres tienen el sitio superchulo y era muy agradable estar ahí charlando con las personas que se acercaron.

Se acercaron alrededor de 40-50 personas, que es mucha más gente de lo que pensábamos. ¿Será que lo de vivir en comunidad y  tener economía compartida interesa realmente a la gente?

 

Durante un par de horas, mientras la gente se tomaba algo o picoteaba en la barra, estuvimos hablando de Hebra Comunidad. Hablamos sobre cómo surgió, nuestros prinipios básicos y nuestra forma de funcionar. Sobre el camino hasta llegar a donde nos encontramos y, sobre todo, sobre nuestras ganas de que la gente conozca el proyecto y participe en él.

Muchas gracias a todes por acercaros y muchas gracias a La Villana por cedernos el espacio.