Hebra es un proyecto de transformación social; pretendemos extenderlo para crear más comunidades y así producir un cambio en el modelo de vida, hacia una sociedad horizontal, creativa y de respeto a la naturaleza.

Por desgracia, para emprender ese camino hace falta dinero. Dinero para comprar un terreno, rehabilitar y construir instalaciones. Dinero para hacer posible esta idea. Sin duda habrá que pedir dinero a algún banco, pero nos encantaría que el proyecto fuera apoyado en lo posible por gente que, como nosotras, quiere construir un mundo nuevo.

Todo el dinero que recibamos será invertido en colectivizar tierras y edificios, convertir en colectivo lo que antes era privado, repoblar y renaturalizar los espacios en la medida que podamos, y extender este modo de vida en oposición al capitalismo.

Si esa es tu idea, puedes aportar en este número de cuenta:

ES96 1550 0001 2400 1882 0720

Existen otras formas de ayudarnos, no todo es el dinero. Os animamos a escribirnos y aportarnos ideas, recursos, contactos, conocimientos, o simplemente palabras de apoyo, escribiendo a hebra@riseup.net