Nueva presentación de Hebra: sábado 26 marzo en la Ingobernable

Ilusionadas realizamos la tercera presentación del proyecto Hebra, tras la buena acogida que han tenido las dos anteriores. Tenemos la impresión de que una parte importante de la sociedad comparte con nosotras la necesidad de cambiar las estructuras de relación y convivencia, porque esa es la clave para la transformación social. Solo de forma colectiva podremos poner fin a la sociedad del egoísmo y la explotación, creando comunidades basadas en el apoyo mutuo y la autogestión.

Será el sábado 26 de marzo a las 19:00 eh La Ingobernable, c/ de la Cruz, 5 (junto a Sol).

Sinopsis

Por toda la geografía están surgiendo desde hace tiempo proyectos de convivencia: cohousing, ecoaldeas, comunidades intencionales… Buscan nuevas formas de vivir y organizarse frente a la sociedad deshumanizada. Por otra parte, seguimos al borde del colapso ecológico y económico, solo evitable por cambios que jamás llegarán.

En ese contexto iniciamos el proyecto Hebra, que considera que la transformación social solo puede ser integral e intergeneracional, creando redes de convivencia donde cerremos al máximo la entrada al capitalismo; con economía compartida, trabajo afectivo-emocional continuo, soberanía alimentaria, proyectos productivos, educación libre…. sin dejar de comprometernos con la lucha antiautoritaria que hasta aquí nos ha traído.

Os esperamos.