Segunda presentación de Hebra: 22ene en La Villana

El próximo sábado 22 de enero a las 19 horas realizamos en La Villana de Vallekas la segunda presentación del proyecto Hebra. La Villana fue el primer centro social donde Hebra participó, pues durante un tiempo nos acogió y fue el lugar de reparto de verduras de la Huerta de Hebra. Por eso nos hace ilusión volver a encontrarnos en este lugar para compartir nuestra idea de vida en común.

Sinopsis

Por toda la geografía están surgiendo desde hace tiempo proyectos de convivencia: cohousing, ecoaldeas, comunidades intencionales… Buscan nuevas formas de vivir y organizarse frente a la sociedad deshumanizada. Por otra parte, seguimos al borde del colapso ecológico y económico, solo evitable por cambios que jamás llegarán.

En ese contexto iniciamos el proyecto Hebra, que considera que la transformación social solo puede ser integral e intergeneracional, creando redes de convivencia donde cerremos al máximo la entrada al capitalismo; con economía compartida, trabajo afectivo-emocional continuo, soberanía alimentaria, proyectos productivos, educación libre…. sin dejar de comprometernos con la lucha antiautoritaria que hasta aquí nos ha traído.

¡Os esperamos!