Presentación de Hebra y paella en La Iglesuela

El pasado domingo 27-11 nos fuimos con nuestros bártulos habituales al pueblo de la Iglesuela, en Toledo, donde nos invitaron para presentar nuestro proyecto de vida. «El Lokal», un espacio social compartido por gente del pueblo con una evidiable vida colectiva, nos acogió en nuestra primera presentación en un entorno rural. Debemos decir que la empatía y cariño que sentimos allí fue enorme. Tuvimos la sensación de que mucha gente conectaba con nuestro proyecto porque ellas también han tenido o tienen aún idea de buscar una vida distinta, de transformar el mundo a través de la vivencia personal.

El turno de preguntas, más que eso, resultó en muchas intervenciones de apoyo y de sugerencias. Encontramos que hay mucha gente con experiencia en muchos temas de la que podemos aprender, y encontrarlas en lugares como este nos llena de ilusión.

Terminada la presentación, y queriendo aportar un poco a la actividad del centro social, varios compañeras hicieron una paella vegetariana.

Os agradecemos enormemente el apoyo, la buena acogida, las muestras de afecto y la ayuda que nos habéis ofrecido. No olvidaremos este día.