Viernes 10junio: presentación de Hebra en La Prospe

Tras el cierre de la Enredadera por parte de una organización autoritaria, a causa del cual no pudimos realizar nuestra presentación de mayo, anunciamos una nueva convocatoria, en esta ocasión presentando nuestro proyecto en La Escuela Popular de Prosperidad. Será el próximo viernes 10 de junio a las 19:30 (c/ Luis Cabrera, 19, metro Prosperidad).

La importante asistencia a las tres presentaciones previas nos impulsa a seguir promocionando nuestro proyecto de vida. Varias personas se han unido ya a la comunidad, con lo que empezamos una nueva etapa en la que la materialización del proyecto es una posibilidad mucho más cercana.

Contaremos de dónde surge la idea, nuestra experiencia de investigación de otros proyectos de vivienda, explicaremos nuestros acuerdos básicos, así como nuestro concepto concreto de la economía compartida, el amplio trabajo afectivo-emocional que realizamos y otras cuestiones. Después haremos turno de preguntas-debate para todo lo que queráis.

Esta es nuestra propuesta integral para la transformación social. Queremos contagiar, emocionar y compartir, y esperamos de nuevo contar con vosotras.

Hebra.